• Facebook Billboard Latin MS
  • Instagram Billboard Latin MS
  • Twitter Billboard Latin MS
  • Spotify Billboard Latin MS

BILLBOARD LMS SEVILLA 2021
NEWS

Screenshot_20210527_080520.jpg

Nuevo álbum Monsieur Job: "W.T.F!"

Por Carlos Passage

El nuevo proyecto de Monsieur Job será una experiencia absolutamente inmersiva, pero también de mucho 'perreo'. El ambicioso proyecto titulado "W.T.F!" (acrónimo para 'What The Fuck') que se estrenará este año no podia ser mas sorpresivo: mas de 100 tracks bailando, soñando y reflexionando desde Reggaeton, Dance y Pop, hasta R&B, Hip Hop,  y Jazz espiritual con elementos de 'World Music'.

Toby Holguin líder de Monsieur Job quiso desde el comienzo que el nuevo trabajo llegará tanto a niños, jóvenes y adultos. Como entonces atrapar generacionalmente a todos? Creando dos frentes de batalla en dos divisiones sonoras: "Bacchanal" para las audiencias juveniles y "Musica Para Mi Madre" para los contemporáneos de mayor edad.

mj.jpg

El proyecto le ha tomado a Monsieur Job todo un año y por fin el mundo lo verá. El "Bacchanal" lleno de música Urbana ya ha tenido seis hits en Billboard este año. (Pronto se estrenara la versión remix de  "Chukiti", un explosivo featuring con la superestrella puertorriqueña Ñengo 'Flow').

 

Si "Bacchanal" es un universo de ritmo, baile y líricas urbanas con toques de hip hop, dance, pop y R&B, el otro frente de batalla de "W.T.F!", "Musica Para mi Madre" será una experiencia cinemática pensada para un ambiente tridimensional en el cual los oyentes percibirán la música a través de increíbles estímulos sensoriales.

 

"Música Para mi Madre" (26 tracks) navega pacíficamente en los sonidos experimentales, muy personales y conceptuales de Holguín. Es su mundo privado que ahora lo descubre para el resto del mundo:  Free Jazz, Latin Jazz, Acid Jazz, Drum and Bass, Dance/Electronic, R&B, Etnico, Smooth Jazz, Latino, y música de Asia, África e India entrelazadas en lo que podríamos llamar Jazz espiritual.

mj2.jpg
Screenshot_20210527_080732.jpg

"Este es un regalo muy especial para mi madre. Es una expresión libre, como la que tengo cuando ella me ponía a pintar en los pastizales en ese paraíso montañoso de la región de El Darien (Valle del Cauca, Colombia). En estas grabaciones expreso libertad absoluta en la música, en la sutil libertad de combinar los estilos, en la libertad de tomar riesgos, y así lograr equilibrios que uno como artista ni siquiera piensa que puede lograrlos. Realmente estoy muy feliz por la creatividad y todo el empeño que he puesto para el proyecto. No fue fácil. Fueron más de cien canciones que se grabaron para "W.T.F!" y seleccionar finalmente 26 para "Música Para Mi Madre" fue un proceso complejo pero muy satisfactorio", dice Toby Holguin.

 

Para "Música Para Mi Madre" Holguin reclutó a algunos de los músicos de sesión más brillantes de Colombia incluyendo la sección de vientos del grupo Niche quienes se convirtieron en sus aliados perfectos en el desarrollo de este fantástico viaje sonoro. Mientras que Toby Holguin y sus amigos exploraban, el espíritu de Miles Davis y otros del Jazz clásico se paseaban por el estudio. Esos espíritus están reflejados en "Música Para mi Madre".

mj1.jpg

La gran fecha de la 'premiere' mundial del nuevo 'Box Set' de Monsieur Job? Segunda semana julio 2021

 

LATIN DIGITAL SONG SALES

 

1. Me Pregunto

2. Bang Bang

3. Fuck

4. Chukiti

5. Chiringuito

6. Ojala sea Viernes