• Facebook Billboard Latin MS
  • Instagram Billboard Latin MS
  • Twitter Billboard Latin MS
  • Spotify Billboard Latin MS

BILLBOARD LMS SEVILLA 2021
NEWS

Screenshot_20210829_080413.jpg

NUEVO ALBUM DE NICKY JAM

Por Carlos Passage

Nicky Jam, conocido por su reggaeton melódico, ofrece eso y más en su último álbum "Infinity". Hay reggaetón de la vieja escuela hasta música dance y baladas con piano.

El album incluye 15 canciones. Es su primer disco desde "Íntimo" del 2019, que alcanzó el puesto número 3 en la lista de los álbumes latinos de Billboard. "Intimo" incluyó el éxito  "X", una colaboración con su amigo J Balvin.

20210829_035841.jpg

Nicky Jam se ha mantenido ocupado no solo trabajando en este nuevo álbum, sino también en el lanzamiento de su primer restaurante llamado "La Industria Bakery & Cafe" ubicado en el corazón del centro de Miami. El también lanzó su serie autobiográfica "El Ganador" en Netflix e hizo su debut como presentador de "The Rockstar Show" en YouTube.  Hasta ahora, ha entrevistado a artistas como Maluma, Luis Fonsi y Karol G.

Nicky nacio en Massachusetts y acaba de anunciar su gira "Infinity 2022" que comenzará en Boston el 3 de febrero del 2022. 

Siete canciones esenciales de "Infinity" segun Billboard

 

1."Celosa"

Musica Dance mezclada con música latina. Una fusion que está teniendo un gran momento. Nicky Jam se ha sumado a la tendencia.  En “Celosa” descubrimos a un Nicky Jam muy experimental, donde fusiona la música dance con afrobeats y otras melodías caribeñas.  

2. "Magnum" (con Jhay Cortez)

Nicky Jam vuelve a sus raíces. La cancion es un  clásico y poderoso reggaetón, un perreo completo.  

3. "Melancolía"

Nicky tiene un don con las baladas. En "Melancolía" no hay necesidad de una producción sofisticada.  Es solo Nicky y un piano.  

 

 

4."Te Invito" (con Ríos)

“Te Invito” representa  la vieja y la nueva escuela. Esta es una balada romántica convertida en una cancion de reggaetón contundente, 

 

 

5. "Pikete" 

Nicky Jam con el maestro de dembow, El Alfa.

 

 

6. "Se De y Se Da"

Nicky Jam regresa a sus raíces con esta pieza de reggaetón más comercial y melódica.

7. "Polvo"

Producido por Sky Rompiendo.