• Facebook Billboard Latin MS
  • Instagram Billboard Latin MS
  • Twitter Billboard Latin MS
  • Spotify Billboard Latin MS

BILLBOARD LMS SEVILLA 2021
NEWS

Screenshot_20210616_104606.jpg

La Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami en septiembre.  

Por Carlos Passage

La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo del 20 al 25 de septiembre.  

 

 La entrega de premios de este año, producida por MBS Special Events y Telemundo, se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y contará con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad.

 

 Considerada la entrega de premios más antigua de la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina son la única entrega de premios que rinde homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina según  las ventas, el streaming  la transmisión por radio y los datos sociales que informan las listas semanales de Billboard todo el año.

 

 

 El especial se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m.  ET con el especial de alfombra roja de una hora “La Alfombra de Premios Billboard”, y luego los Premios Billboard de la Música Latina de tres horas.

 

 La entrega de premios también se transmitirá simultáneamente en Universo y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional.

 

 Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre. El evento de una semana celebra la música, la cultura y el entretenimiento latinos con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, exhibiciones y  Momentos del consumidor en el terreno.

 

 La inscripción para la Semana de la Música Latina de Billboard comienza el lunes 19 de julio. Para obtener más información, visite billboardlatinmusicweek.com.

 

 

"No podríamos estar más emocionados de traer de regreso a Miami la mayor celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard", dice Julian Holguin, presidente de Billboard.  “Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en este evento único de la música que representa voces diversas y une a las personas.  Sabemos que las festividades de este año alentarán a los asistentes y espectadores a experimentar la cultura latina, deleitarse con la música que define a las generaciones y conectarse entre sí como nunca antes". 

 

 

Por su parte Leila Cobo, vicepresidenta y líder de la industria latina en Billboard afirmo:  “Estamos inmensamente orgullosos de traer el primer evento presencial y en vivo de la industria desde el advenimiento de la pandemia el año pasado. La Semana de la Música Latina de Billboard es el evento de música latina más grande y de mayor duración en el mundo, y un espacio para la marca Billboard y la comunidad latina. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a fans y artistas es nuestra prioridad y estamos encantados de estar de regreso en Miami ”.

 

La Semana de la Música Latina de Billboard ha sido durante décadas una fuerza impulsora de la música latina.

 

La edición virtual del año pasado contó con las superestrellas Maluma y Jennifer Lopez, Ozuna, Anuel AA, J Balvin y Los Tigres del Norte, entre otros.  Ediciones anteriores de la conferencia han contado con artistas como Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martin, Jenni Rivera y Laura Pausini.

Screenshot_20210616_105336 (1).jpg