• Facebook Billboard Latin MS
  • Instagram Billboard Latin MS
  • Twitter Billboard Latin MS
  • Spotify Billboard Latin MS

BILLBOARD LMS  
NEWS

WhatsApp Image 2022-03-01 at 3.32.34 PM.jpeg

Camilo Baena y Moly La Patrona llegan con “La Mesa Del Rincon”

Crédito: Oscar Martinez 

El artista Camilo Baena conocido como “El Rey De La Banda En Colombia” después de sus gran éxito en 2021 con “Aquí Por Medellín”, “El Joker” y Por Cabrón Me Levanto”, luego de colaborar con artistas de su misma generación como lo es Luis Alfonso, sigue abriéndose campo al territorio nacional y es así como se encuentra con Moly La Patrona una talentosa artista de Bucaramanga saxofonista y excelente cantante; la cual viene conquistando el mercado de la música regional, el mismo género de Baena.

Screenshot_20220228_111833.jpg

Moly La Patrona es éxito en plataformas digitales como tik tok e Instagram, llegando al millón de seguidores, con un gran número de reproducciones y like por su voz, talento con el saxofón y sensualidad; los shows de esta gran artista están cargados de energía, belleza e improvisación, actualmente se encuentra grabando en estudios para lanzar su primera canción inédita producida en Mexico.

Screenshot_20220228_111320.jpg

Ambos músicos e intérpretes  decidieron unir sus talentos y brindarle a su público la primera colaboración entre estos 2 grandes de la banda, que a su vez se convierte en el primer lanzamiento de Moly “La Patrona” ya que nunca había grabado una canción en estudio.

 

Los artistas grabaron su versión de “La Mesa Del Rincon”, uno de los grandes éxitos de Los Tigres Del Norte, al cual le imprimieron su propio sello de la mano de Botero Records (David Botero), joven productor paisa  de la música regional el cual viene creciendo de la mano de Camilo Baena. Esta colaboración contará con una pieza audiovisual grabada por los genios de  “La Central De Ideas”, promete ser un rotundo y hit que traspasará  fronteras.

Screenshot_20220228_111851.jpg
Screenshot_20220228_111337.jpg

Detrás de este éxito están dos grandes y reconocidas firmas de la música en colombia ateo manager y Martínez manager que con su experiencia y conocimiento lograrán un éxito más en este mercado con él se proyectan a giras nacionales e internacionales.

IMG-20220228-WA0038.jpg